TycoIntegrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha recibido un diploma de la Generalitat de Catalunya por su contribución a la seguridad privada.

Con esta mención, la Comisión de Evaluación del Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya reconoce “la excelente contribución de Tyco IF&S en la mejora de prestación de los servicios de seguridad privada en Catalunya y especialmente su colaboración con las administraciones públicas”. La Generalitat destaca que la empresa “ha contribuido, gracias a su buena gestión, a la disminución en Catalunya de las comunicaciones de avisos de alarma y al porcentaje de falsas alarmas. También se ha distinguido por mantener de manera constante una colaboración ejemplar con la policía de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra”. 

Desde 2012, el departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya reconoce con estas menciones la cooperación de los profesionales de la Seguridad Privada para conseguir un sistema de seguridad eficaz y eficiente en el ámbito territorial de Cataluña. Estas menciones tienen la intención de distinguir al personal y a las empresas de seguridad privada que hayan sobresalido en la contribución a la mejora en la prestación de los servicios de seguridad privada en la región.

“Desde Tyco Integrated Fire & Security estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos con esta mención en el ámbito de la seguridad”, señala Juan Yera, Presidente de Tyco Integrated Fire and  Security en España y Portugal.“Con ella, la Generalitat reconoce nuestra contribución a la mejora de la seguridad en la región y la colaboración constante con la Policía de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra. Reconoce también el esfuerzo y la profesionalidad de nuestro equipo de la Central Receptora de Alarmas, que se encuentra entre las más valoradas del mercado”.

La Central Receptora de Alarmas de Tyco se encuentra entre las más modernas y profesionales del mercado. Su efectividad en avisos a la Policía es más de cuatro veces superior a la de la media del mercado. Tyco, con sus sistemas de alarma Alert e Interactive, es la empresa de seguridad con el porcentaje más alto de avisos reales a la policía, el 44%, frente al 19% de la media nacional de empresas de seguridad. Esto quiere decir que los sistemas y la CRA de Tyco son mucho más eficientes y el nivel de filtraje de los avisos a policía es excelente.

Las menciones serán entregadas el próximo 18 de diciembre en un acto público celebrado por el Departamento del Interior de la Generalitat de Catalunya.

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas antiintrusión, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.200 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.