Hasta 100 reporteras deportivas africanas han comenzado a recibir formación profesional en un programa patrocinado por la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial. La formación ha sido proporcionada por la Fundación AFP, una organización sin ánimo de lucro creada por la agencia de noticias internacionales AFP.

Los cursos comenzaron el jueves en Dakar y Nairobi y continuarán hasta la primavera de 2011, antes de que dé comienzo la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Alemania el próximo 26 de junio.

Los cursos se impartirán en inglés, francés, árabe, español o portugués, por periodistas deportivos de las oficinas de AFP o de su sede de París.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información