Edge Therapeutics, Inc., una empresa biofarmacéutica en fase clínica centrada en el desarrollo y comercialización de productos hospitalarios que permiten salvar vidas para enfermedades graves, letales o debilitadoras, ha anunciado que la Agencia de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos, ha aceptado la solicitud de nuevo fármaco en fase de investigación (IND en sus siglas en inglés) de la empresa para EG-1962, una nueva formulación de micropartículas de nimodipina bioabsorbibles. Edge ha desarrollado EG-1962 para la prevención de la isquemia cerebral retardada (ICR), una complicación letal de la hemorragia subaracnoidea. La solicitud ha sido aceptada en los 30 días después de la presentación a la FDA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar