Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través de Tyco Integrated Fire & Security, ha anunciado que FJ Benjamin, grupo de marcas internacionales de lujo y lifestyle en toda Asia, ha implementado con éxito la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco. Con firmas como Banana Republic, Celine, Gap, Givenchy, Guess y La Senza, el distribuidor de moda necesitaba tener un conocimiento claro sobre el funcionamiento de las diferentes ubicaciones de sus tiendas comparándo unas con otras, además de realizar un seguimiento de las tasas de conversión de los compradores en cada una de las tiendas. Gracias a su confianza en la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco, FJ Benjamin cuenta ahora con un conocimiento sin precedentes sobre el comportamiento de los clientes que le permite optimizar el rendimiento de las tiendas e impulsar mejores tasas de conversión.

Beneficios clave que aporta conocer el quién, qué, cuándo, dónde y porqué:

1. Tasas de conversión mejoradas: FJ Benjamin sabe ahora cuántos clientes se convierten en compradores y cuánto gastan en cada visita. Esto impulsa al minorista a adaptar sus estrategias y a conseguir una mayor rentabilidad por tienda.

 

2. Incremento de ventas: gracias a la inteligencia aplicada al tráfico de clientes, FJ Benjamin puede analizar el impacto de las promociones y la publicidad de las tiendas. Como resultado, el minorista puede optimizar las campañas de publicidad según las preferencias de los compradores.

 

3. Servicio al cliente mejorado: al tener visibilidad de los tiempos con mayores picos de ventas, FJ Benjamin puede mantener una relación ideal entre asociado-cliente, que mejora en última instancia la experiencia de compra de este último.

 

4. Mejor comprensión del negocio: FJ Benjamin sabe cuál es el número de gente exacto que accede a sus tiendas y realiza una compra. También tiene visibilidad de las áreas de las tiendas en las que los compradores pasan mayor tiempo, de las tasas de conversión de determinadas zonas de la tienda, de los tiempos con mayores picos de ventas y de las tiendas con tasas de conversión especialmente altas o bajas.

“La solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco es primordial para ayudar a mantenernos a la cabeza en competitividad, aumentar las tasas de conversión y reducir la pérdida de ventas”, afirma el portavoz de FJ Benjamin. “Lo más importante ahora es que podemos realizar un seguimiento de las tasas de conversión en intervalos de una hora y los gestores de la tienda reciben actualizaciones y alertas en tiempo real, lo que permite a nuestra fuerza de ventas satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Estamos impresionados con los resultados obtenidos hasta la fecha y consideramos a Tyco un verdadero socio al apoyarnos en nuestros esfuerzos para aprovechar al máximo la inteligencia aplicada al comportamiento de los consumidores, a fin de optimizar nuestro rendimiento de las tiendas entre las marcas”.

“FJ Benjamin ha aumentado al máximo el valor de su inversión al integrar sus sistemas de tráfico de clientes y EAS de Tyco”, constata Rubén García,  Sales Director Retail & Monitoring Services de Tyco Integrated Fire & Security España. “Ahora, los sistemas EAS solo avisan cuando la mercancía etiquetada sale de la tienda. Las falsas alarmas de compradores que están demasiado cerca de los pedestales EAS o de etiquetas que entran en la tienda, se eliminan virtualmente para conseguir una mejor experiencia de compra y un rendimiento óptimo del sistema EAS”.

Visita nuestra web para obtener más información sobre la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco o sobre la historia de FJ Benjamin.

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusion, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.