TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES), informa que su división plástica alcanza los 100 millones de euros de facturación en el mes de octubre. De este modo, iguala la cifra alcanzada durante 2015 en sólo 10 meses.

La división de plástico de TEKNIA Group cerró el pasado año 2015 superando los 100 millones de euros en ventas. Concretamente alcanzó los 104,7 millones de euros, lo que la convierte en la primera división dentro del grupo que alcanza estas cifras desde la fundación de la empresa. Este 2016 ha alcanzado los mismos números al mes de octubre.

José María Sánchez, Plastic Division Manager de TEKNIA Group, explica que, “estos resultados reflejan el constante trabajo y empeño de todo el equipo que forma TEKNIA”.

Para Javier Quesada de Luis, TEKNIA Group Chief Commercial Officer (CCO), “el seguir superándonos y marcándonos nuevas metas, nos ayuda a mejorar año tras año. En el 2017 pretendemos seguir superando estas cifras, tanto en crecimiento orgánico como inorgánico, para estar allí, donde el cliente nos necesite”.

Las plantas de la división de plástico de TEKNIA Group se localizan en Azuqueca de Henares (Guadajara), Jacarei (Brasil), Kragujevac (Serbia), Martos (Jaén), Rzeszow (Polonia), San Luis de Potosí (México), Tánger (Marruecos), y Uhersky Brod (República Checa).

Para más información, visite la página de TEKNIA: www.tekniagroup.com

Sobre Teknia Group

TEKNIA GROUP tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 24 años, TEKNIA ha crecido pasando de 29 empleados a los más de 2.600 (dato actualizado a fecha de enero de 2016) repartidos en 19 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en cuatro continentes.

Tras su experiencia a lo largo de los años, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

TEKNIA cuenta además con una nueva unidad de negocio, TEKNIA Technologies, que aglutina el know-how del grupo para liderar, gestionar y ejecutar los proyectos internos y externos. TEKNIA Technologies es el resultado de una nueva visión y estrategia global de la Ingeniería, concentrando el conocimiento del grupo y agrupando I+D e Ingeniería bajo el mismo paraguas, siendo un factor diferenciador y clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.

Para más información, visite la nueva página de TEKNIA GROUP:  www.tekniagroup.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar