Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La División de Escáneres de Fujitsu ha recibido uno de los premios del "Tech Award Circle", en la categoría hardware de consumo/soho,con su escáner Scan Snap S1100. En concreto, estos galardones son otorgados por importantes periodistas y en su selección prima la innovación en productos y soluciones. Para conseguirlo, las empresas deben presentar sus grandes logros durante el año. Según Kevin Anderson, Coordinador del programa de premios"los jueces han detectado un alto nivel este año y, por ello, los ganadores representan empresas con una gran calidad e innovación en el mundo de la alta tecnología".

Por su parte Scott Francis Vicepresidente de Marketing de Fujitsu Computer Products of America, Inc " nos sentimos honrados con el galardón que ha conseguido nuestro ultra-móvil escáner Scan Snap S1100, que ofrece a todos los usuarios una opción de digitalización sencilla desde cualquier lugar".

Con un pequeño tamaño suficiente para caber en un bolso y menos de 30 gramos, el nuevo ultraportátil Scan Snap S1100, ofrece una enorme capacidad de digitalizar documentos en cualquier lugar. Su uso, tanto para PC como Mac, acompaña a un innovador sistema de recorrido de papel y una función de digitalización en color, que permite escanear cualquier cosa, contratos, recibos, identificadores de plástico, tarjetas de visita. Además, consigue convertir los datos en archivos PDF e incluso transformar rápidamente sus documentos en Word editable y archivos Excell. También hay que destacar que permite escanear documentos directamente a Evernote® y Google DocsTM para servicios en la nube. Hace el papeleo fácil para almacenar, compartir y acceder desde cualquier lugar.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.