MADRID, 30 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Según el proyecto de presupuestos de 2014 que está presentando el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Congreso, el ratio de deuda sobre el PIB del total de las Administraciones Públicas de España superará el 100% en 2016. De hecho, será del 100,6%, después de aumentar al 99,7% en 2015 desde el 96,8% previsto para 2014.

Montoro se confiesa preocupado por el aumento de la deuda, pero defiende que es compatible con que baje la carga de intereses: “Estamos pagando un servicio de la renta pública que es cada vez más asimilable”, argumenta Montoro, que asegura además que “no renunciamos a que la prima de riesgo se reduzca”. El ministro se siente en posición de afirmar que se está ahorrado en la carga de intereses.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información