La segunda edición de la Cumbre Mundial de Oradoras Mujeres del Parlamento (GSWS 2016), auspiciado por el Consejo Nacional Federal de los Emiratos Árabes Unidos en colaboración con la Unión Interparlamentaria, bajo el tema ‘Unidos para Dar Forma al Futuro’, ha concluido en la capital de los EAU, Abu Dhabi.

El evento fue testigo de la participación de treinta y cuatro oradoras mujeres internacionales y de alto perfil del parlamento, de unos 400 representantes parlamentarios y de más de 1.000 delegados con experiencia diversa, incluyendo científicos, influenciadores, creadores de políticas, empresarios y representantes de gobiernos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información