Las medidas de austeridad han comenzado a afectar a los presupuestos de la defensa entre los socios líderes de coalición, por lo que las fuerzas de la defensa internacionales encuentran cada vez más dificultades para financiar sus actividades de mejora en materia de entrenamiento en vuelo con el fin de satisfacer las demandas de los entrenamientos bélicos de próxima generación.

Militares senior y expertos de la industria en entrenamientos de vuelo para fast-jet, ala rotatoria, multi motor y plataformas UAV analizarán las medidas más rentables para ofrecer las mejores prácticas en entrenamiento durante el 10º aniversario de la conferencia de entrenamiento de vuelo militar de Defence IQ(www.militaryflighttraining.com), que se celebrará del 8 al 10 de febrero,2011.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire