ENTER SYSTEMS, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual y NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS, especializada en la prestación de servicios de asesoramiento, especialmente en el ámbito económico financiero y jurídico laboral, han firmado una alianza para gestionar de forma conjunta tanto los recursos humanos como los procesos de gestión de nóminas mediante la implantación, en modalidad SaaS (software como servicio), de la plataforma INTEGRHO para la Gestión de Nómina y el Desarrollo de Recursos Humanos.

NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS es fruto de la colaboración, iniciada en 1993, entre Eulalia Navarro y Daniel Bonet. Ahora los objetivos iniciales se han visto ampliados, al igual que su equipo técnico necesario para alcanzarlos: en 2000 y 2001, respectivamente, se incorporan como socios José Rubio y Pere Puig.

Cronológicamente, en 2011 la empresa alcanza la mayoría de edad; ésta llega acompañada de una importante ampliación de capital destinada casi íntegramente a dotarse de la tecnología que soporte eficazmente los procesos y facilite la comunicación y la interacción con sus clientes.

NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS intensifica así su apuesta por los servicios de outsourcing administrativo, pudiendo realizar para sus empresas cliente aquellas tareas de administración en el área social-laboral -contratación y gestión salarial- que, aunque son imprescindibles, no constituyen un valor diferencial de su negocio.

NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS ha considerado la solución de INTEGRHO de ENTER SYSTEMS como la más fiable y la que le ofrecía un  mejor retorno de la inversión para sus necesidades actuales y de futuro. Su filosofía es la de crear valor generando nuevas alternativas de servicio, de gestión y de calidad, que implican oportunas reducciones de costes, además, responde a las exigencias en materia de especialización y modernización que está llevando a cabo la compañía para ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

En palabras de Daniel Bonet, Socio de NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS, "Las aplicaciones que constituyen el producto de integRHo han demostrado ser aplicativos con un potencial de integración de gran utilidad para la gestión de la información en un departamento de RRHH con un cierto nivel de complejidad. Para nosotros era un factor decisivo en la elección del software, la versatilidad y la capacidad de integrar y explotar la información que se recibe y con la que se trabaja en el día a día. integRHo nos permitirá trabajar en línea con otros departamentos y servicios haciendo más ágil y eficiente nuestro trabajo, permitiéndonos focalizarnos en aquello que aporta valor."

INTEGRHO es una plataforma integral de RRHH diseñada con las últimas tecnologías para trabajar en el entorno Web. Se trata de una aplicación escalable y muy intuitiva, que ofrece, a su vez, alta disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información, mediante el uso intensivo y extraordinariamente eficiente de la tecnología de base datos Oracle o IBM-Informix. Reúne todas aquellas funcionalidades, básicas y avanzadas para la gestión integral de los procesos de RRHH. Su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante, aunque la aplicación contempla un servicio de atención al cliente permanente y consultoría especializada.

Según Jordi Larré, Socio Director General de ENTER SYSTEMS, "trabajar como socio tecnológico de NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS representa para nosotros la confirmación de que disponemos de una aplicación de Nómina, Recursos Humanos y Planificación de Personal funcionalmente idónea para aquellas empresas que tienen un proyecto ambicioso de mejora de los Sistemas de Información para la gestión del Capital Humano".