El 27 y 28 de mayo, los principales expertos y profesionales del mundo del ecommerce se darán cita en eCOMExpo, la cita anual del comercio electrónico en España.  PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, es patrocinador Gold de esta edición en la que estará presente ofreciendo distintas ponencias, seminarios y participando en mesas redondas.

La compañía, que acaba de celebrar su 10º Aniversario en España, mostrará en la feria cuáles son las claves que determinan el éxito en el comercio online, cuáles son los desafíos a los que se enfrenta el ecommerce y avanzará el futuro del pago digital.

Bajo el título “El futuro de los pagos digitales”, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, hará un repaso de los hitos más importantes en la evolución de los pagos desde el inicio del comercio electrónico a mediados de los 90 hasta la actualidad. Asimismo, el máximo ejecutivo de la compañía en nuestro país desgranará sus previsiones sobre  cómo evolucionarán los pagos digitales en un futuro próximo y la transformación desde el pago físico al pago invisible.

Asimismo, Estanis participará en la mesa redonda “Medios de Pago: desafíos y amenazas en los próximos años”, en la que debatirá, con expertos de la industria, sobre la situación actual y futura de los pagos digitales. 

Por otro lado, en el marco de eCOMExpo, PayPal ha organizado una serie de seminarios formativos, con un claro enfoque práctico, en el que los asistentes tendrán oportunidad de conocer, de la mano de expertos de primer nivel, cómo aprovechar el potencial del comercio móvil, herramientas para impulsar la internacionalizar de su ecommerce, cómo poner en marcha una campaña de marketing digital efectiva o aspectos como la geolocalización aplicado al ecommerce. Todos ellos aspectos determinantes para asegurar el éxito del comercio online.

 

En el stand de PayPal (G2-H1) que, con motivo de su 10º Aniversario, contará con un diseño singular, los asistentes al congreso podrán conocer en detalle las iniciativas que la compañía está desarrollando.

Keynote:

 

  • Ponencia – “El futuro de los pagos digitales” por Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal

 

27 mayo 12.00 – 12.20 en la Sala Correos

Consulte el programa de seminarios de PayPal aquí.

Acerca de PayPal

La clave de toda la actividad de PayPal son las personas. Desde su fundación en 1998, PayPal siempre se ha situado en la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, procesando casi 11,6 millones de pagos al día. PayPal ofrece a los usuarios las mejores maneras de conectarse con su dinero y con los demás, permitiendo enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar desde el saldo PayPal, cuentas bancarias y tarjetas de crédito o débito. Con 165 millones de cuentas activas, PayPal ha creado un ecosistema para que empresas y personas realicen sus transacciones en Internet con total seguridad, tanto en comercios como a través de dispositivos móviles. PayPal es la plataforma de pagos global presente en 203 mercados, que permite pagar en más de 100 monedas diferentes, retirar fondos a sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener el saldo de sus cuentas PayPal en 26 divisas. En septiembre de 2014, eBay Inc. anunció la separación de eBay y PayPal en dos empresas que cotizarán en bolsa de forma independiente. Más información acerca de la separación de eBay y PayPal en update.ebayinc.com. Más información sobre PayPal en www.PayPal.es y www.PayPal-media.com/es.