En concreto, Cervinia Europe y Blue Partners anunciaron este lunes una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales de un paquete de 55,2 millones de acciones de la compañÃa presidida por Ana MarÃa Llopis, valoradas en 420,1 millones de euros en función de los precios de mercado.Lea también: DIA sube un 2% en el Ibex tras presentar un beneficio neto ajustado de 38,9 millones en el primer trimestreCervinia Europe y Blue Partners anunciaron este lunes una colocación acelerada de un paquete de 55,2 millones de accionesDe dicho paquete accionarial, 33,2 millones de acciones corresponden a Cervinia Europe, mientras que los 22 millones de tÃtulos restantes corresponden a Blue Partners.En concreto, la colocación, que está siendo realizada por Citigroup Global Markets Limited, se lleva a cabo mediante un procedimiento conocido como 'colocación acelerada', con una duración no superior a un dÃa, informa Europa Press.Las acciones de DIA, que regresarán al parqué a las 10.00 horas, cerraron este lunes a un precio de 7,61 euros, con una subida del 0,2%.Lee además:Dia destina 7,9 millones de euros a recomprar más de un millón de acciones propias
Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading
El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.