La Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (American University of Ras Al Khaimah, AURAK) ha firmado un acuerdo de asociación con la Agencia Espacial de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en la sede principal de la institución federal en Abu Dabi.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Asistieron a la ceremonia de firma, una delegación de la universidad conformada por el Prof. Hassan Hamdan Al Alkim, su presidente, el Prof. Mousa Mohsen, Decano de la Facultad de Ingeniería y Director del Centro de Innovación e Investigación Ras Al Khaimah (RAK Research and Innovation Center) y el Dr. Abdul-Halim Jallad, Director del recientemente constituido Centro de Tecnologías de Información y Comunicación (Information and Communication Technologies, ICT) de la universidad para la Enseñanza y la Creatividad en Redes y Comunicación Informática (Informatics Communication and Networking, ICONET).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información