La Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (American University of Ras Al Khaimah, AURAK) ha firmado un acuerdo de asociación con la Agencia Espacial de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en la sede principal de la institución federal en Abu Dabi.

Asistieron a la ceremonia de firma, una delegación de la universidad conformada por el Prof. Hassan Hamdan Al Alkim, su presidente, el Prof. Mousa Mohsen, Decano de la Facultad de Ingeniería y Director del Centro de Innovación e Investigación Ras Al Khaimah (RAK Research and Innovation Center) y el Dr. Abdul-Halim Jallad, Director del recientemente constituido Centro de Tecnologías de Información y Comunicación (Information and Communication Technologies, ICT) de la universidad para la Enseñanza y la Creatividad en Redes y Comunicación Informática (Informatics Communication and Networking, ICONET).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar