MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Line Corp., la compañía que ha desarrollado la popular aplicación de mensajería que compite con WhatsApp, planea salir a bolsa y cotizar en Tokyo y Nueva York.
Según publica The Wall Street Journal, la empresa ya ha presentado la documentación para salir a bolsa en el Tokyo Stock Exchange, con una valoración que podría alcanzar los 10.000 millones de dólares.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Line es muy popular en Japón, un país con un avanzado desarrollo tecnológico. La empresa también presentará la documentación para cotizar en el NYSE de Wall Street, para poder elegir en qué mercado salir a bolsa, dependiendo de la aprobación de la operación.
El objetivo de Line es salir a bolsa en otoño. Por el momento, cuenta con 400 millones de usuarios registrados. La aplicación también es muy popular en Tailandia, Taiwan y algunos países latinoamericanos.
C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí