MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Line Corp., la compañía que ha desarrollado la popular aplicación de mensajería que compite con WhatsApp, planea salir a bolsa y cotizar en Tokyo y Nueva York.
Según publica The Wall Street Journal, la empresa ya ha presentado la documentación para salir a bolsa en el Tokyo Stock Exchange, con una valoración que podría alcanzar los 10.000 millones de dólares.
Line es muy popular en Japón, un país con un avanzado desarrollo tecnológico. La empresa también presentará la documentación para cotizar en el NYSE de Wall Street, para poder elegir en qué mercado salir a bolsa, dependiendo de la aprobación de la operación.
El objetivo de Line es salir a bolsa en otoño. Por el momento, cuenta con 400 millones de usuarios registrados. La aplicación también es muy popular en Tailandia, Taiwan y algunos países latinoamericanos.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar