La tienda de impresión online, unitedprint.com SE, con sus famosas marcas, print24, Easyprint y unitedprint, ha lanzado una interfaz con USS Connect API que posibilita a los clientes empresariales y los distribuidores la realización de pedidos de forma automática directamente con unitedprint.com SE a través del sistema de pedidos de la empresa. ¡Realice un pedido por segundo, es rápido, fácil y totalmente automatizado!

La interfaz de programa de aplicación USS Connect permite a la tienda de impresión online un importante hito, ampliar sus servicios para clientes empresariales, clientes con grandes volúmenes de pedidos y distribuidores. Ali Jason Bazooband, Director de Marketing de unitedprint.com SE, ha añadido: “Ya hemos ofrecido a nuestros clientes empresariales una ventaja sustancial con el programa EfS de reciente lanzamiento, donde ofrecemos el servicio express por el precio del servicio estándar. Con la interfaz USS Connect, añadimos un activo importante, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo cuando procesan sus pedidos. De este modo, se pueden centrar completamente en sus empresas y sus propios clientes y no perder tiempo iniciando pedidos a través de nuestros sitios web”. Los clientes empresariales potenciales se pueden registrar ahora para conectar con la interfaz y un equipo profesional les contactará posteriormente.

Con el programa de socios “Conviértase en distribuidor", unitedprint.com SE suministra a todos los clientes que no tengan su propio sistema de compras una infraestructura completa de una tienda de tipo "impresión desde web", que incluye USS Connect. De esta forma, los clientes de unitedprint SE pueden acceder más sencillamente al negocio del comercio electrónico.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".