Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa,ha anunciado queKwintet Group,fabricante líder europeo de ropa de trabajo, está utilizando su solución Cloud Hosted Lyncpara garantizar mejores comunicaciones y reducir costes de todas sus oficinas mundiales. El grupo Kwintet es propietario de muchas marcas de ropa de trabajo tales como Fristads y Kansas,y ha incorporado esta nueva solución de comunicaciones unificadas a la VPN IP de Interoute que conecta 25 oficinas internacionales del gigante textil.

Con oficinas en 25 países desde Hong Kong a Estados Unidos, las comunicaciones fiables y efectivas son vitales para ayudar al mayor fabricante de ropa de trabajo de Europa, no sólo a mantener su posición en el mercado, sino también a ampliarla. La soluciónCloud Hosted Lync de Interoute asegura el futuro de las comunicaciones de voz, datos y vídeo de Kwintet Group, proporcionando una solución totalmente escalable.

Flemming Kjøge, director TIC de Kwintet Group, ha comentado:“En Kwintettenemos muchos sistemas telefónicos diferentes porque somos un grupo combinado de varias marcas.  Esto no resultaba óptimo porque necesitamos mantener un contacto regular con nuestros muchos puntos de contacto mundiales, a cualquier hora del día. Por tanto, tuvimos que buscar una nueva solución, una plataforma moderna que nos ofreciera mejores comunicaciones”. 

Detrás de la elección de la solución estaba la estrategia de Kwintet de contar con una solución que fuera alojada en un partner  más que una en la que hubiera queformar a la organización de TI de la compañía. 

Flemming Kjøge explica:“Nuestra organización de TI es muy simple. Por lo tanto, necesitábamos un partner que tuviera las competencias específicas para alojar un sistema Lync. Nuestro objetivo era conseguir comenzar rápidamente sin tener que formar antes al personal para manejar una plataforma Lync, así que tuvo sentido elegir a Interoute".

Llevar su telefonía a la nube ayudará a Kwintet a preparar el negocio para el futuro en relación con el suministro y la demanda, y a gestionar más fácilmente el reto que pueden conllevar futuras adquisiciones, al añadir más personal al sistema de comunicación global.

La colaboración con Interoute incluye inicialmente el despliegue dela solución Cloud Hosted Lync en los 350 empleados móviles del grupo, de las oficinas de Kwintet en Europa, Hong Kong y Estados Unidos.El plan a futuro es desplegar la solución en 1.400 empleados más, dado que los actuales sistemas PBX de Kwintet están siendo eliminados gradualmente.

Acerca Kwintet

Kwintet tiene su sede central en Malmö, Suecia, y suministraropa profesional de alta calidad para una amplia variedad de utilidades e industrias en toda Europa. Es propietaria de una gama de Fuertes marcas como Fristads Kansas, Wenaas, ClinicDress/Hejco, B&C, Lafont y Bragard. Kwintet está organizada en regiones: Nórdica (Suecia/Dinamarca/Finlandia), Noruega, Europa Central (Alemania/Austria/Suiza), Benelux y Francia. Kwintet tiene 2.300 empleados y una facturación de 530 millones de euros.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 11 centros de datos integrados en su infraestructura, 8 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/