Koito Manufacturing Co., Ltd. (TYO:7276), el mayor fabricante mundial de faros delanteros automotores, y Quanergy Systems, el proveedor líder de sensores LiDAR y soluciones inteligentes de detección, han anunciado hoy una colaboración para diseñar un concepto de faro delantero automotor con sensores LiDAR de estado sólido Quanergy S3 integrados. Los faros delanteros de Koito con sensores integrados se exhibirán en la “Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2017” (International Consumer Electronics, CES) del 5 al 8 de enero en el stand 4138 de Quanergy, ubicado en el Pabellón Norte (North Hall) del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center).

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información