Hoy en día, el 87 por ciento de las aplicaciones empresariales están basadas en la web y, sin embargo, solo un dos por ciento de las empresas emplea tecnología web para la digitalización de documentos1, lo que nos lleva a preguntarnos: “¿por qué?”

Kodak Alaris responde con el lanzamiento de surenovada solución KODAK Info Input, una aplicación para la captura de documentos basada en la web que ofrece una forma económica de transformar y simplificar los procesos y servicios de captura de documentos. Info Input fue creada específicamente para la captura. En este sentido, es segura, escalable,interoperable y fácil de usar. Además, ofrece a las organizaciones una forma práctica de aprovechar inversiones existentes.

“Las aplicaciones basadas en web son, por naturaleza, de aplicación rápida y económica, además de fáciles de gestionar en comparación con la instalación de software en los PC de sobremesa de los usuarios. Nos satisface aportar estas mismas eficiencias a la captura de documentos y, lo más importante, añadir la posibilidad de integrar la captura en aplicaciones empresariales con la solución KODAK Info Input,” declaró Tony Barbeau, Director general y vicepresidente de Productos y Servicios, Gestión de información, de Kodak Alaris.

Cinco razones por las cuales es el momento idóneo para una transformación en la captura de documentos

Además de los beneficios que el usuario puede esperar de una solución de captura con base web, la nueva versión de la solución Info Input (versión tres), anunciada hoy por Kodak Alaris, incluye las siguientes ventajas:

  1. Excelente rendimiento:Info Input ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento para clientes de gran tamaño, manteniéndose al nivel de los escáneres que gestionan de 10 a 210 páginas por minuto (ppm).
  2. Arquitectura abierta: Su arquitectura abierta permite la fácil integración con sistemas existentes, facilitando la labor de migrar con el tiempo y evitar los riesgos de la implementación tipo ´cortar y reemplazar´.
  3. Reducción de la demanda de TI: Su arquitectura basada en web ahorra tiempo al personal de TI que no se ve obligado a implementar, prestar asistencia y actualizar software en ordenadores de sobremesa. Todas las funciones administrativas y de mantenimiento se realizan en un servidor central y son remitidas después a los clientes.
  4. Facilidad de uso:La intuitiva interfaz de usuario minimiza el tiempo de arranque y los costes de formación. Con Info Input, la función de digitalización puede residir opcionalmente en una aplicación empresarial, para que los usuarios nunca tengan que salir de la aplicación para digitalizar. La integración directa de la captura en el proceso empresarial reduce el número de errores y hace que la información sea más fácilmente asequible. Por ejemplo, con Info Input integrado en una aplicación de informe de gastos basada en web, un usuario puede escanear recibos directamente en la aplicación sin tener que navegar hasta una carpeta, encontrar un archivo e importarlo en el sistema.
  5. Transacciones seguras:Info Input está basado en Java™, conocido por ser altamente seguro y por aprovechar servicios web para todas las comunicaciones usando el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) estándar.

“Con los recientes cambios experimentados en el entorno de los vendedores, es el momento para que los negocios y los proveedores de soluciones se replanteen sus estrategias de captura y consideren nuevas opciones en materia de software de captura,” aseguró Barbeau. “Comprendemos que el mercado busca una solución independiente del vendedor y mutuamente beneficiosa, una que funcione fácilmente en una gran variedad de industrias y plataformas.”

Novedades de la última versión de KODAKInfo Input

  • Descarga asíncrona por lotes: para mejorar la productividad del operador y reducir las demoras en los plazos de procesamiento, el personal puede comenzar a indexar documentos escaneados mientras aún se está descargando un lote, eliminando así los plazos de espera.
  • Compatibilidad con idiomas ampliada: además de inglés, ahora se garantiza también la compatibilidad con el chino simplificado, francés, alemán, español y el árabe.
  • Compatibilidad inmediata con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) multi-idioma: esto permite a los operadores cambiar rápidamente de idioma por medio de un sencillo menú desplegable mientras usan el OCR para indexar documentos. Resulta idóneo para clientes como compañías de subcontratación de procesos empresariales (BPO) que operan en regiones donde se hablan varios idiomas.

Info Input se integra en la Plataforma InfoInsight de KODAK, una completa suite de soluciones que permite a una amplia variedad de empresas automatizar sus procesos y abordar la captura, el análisis, la compresión y la integración de información clave. La plataforma aprovecha la inteligencia artificial para ayudar a la compresión y gestión de documentos recibidos y comunicaciones con clientes, independientemente de su formato y estructura.

Para obtener más información sobre la solución Info Input de KODAK, visite kodakalaris.com/go/infoinputnews.

[1] Fuente: KollabriaResearch

Sobre la División de gestión de información de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una nueva empresa impulsada por la creencia de que “siempre podemos hacerlo mejor.” Nuestra División de gestión de información ayuda a las organizaciones a capturar contenidos de fuentes digitales y en papel, a extraer conocimientos y a ofrecer la información adecuada en el lugar y el momento adecuados para mejorar sus resultados. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos, un servicio mundial y un equipo de asistencia, además de software y soluciones que capturan y gestionan inteligentemente la información. Para pequeñas oficinas y organizaciones a gran escala, ofrecemos nuevas formar de automatizar los procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones empresariales más inteligentes.

Para obtener más información, visite www.kodakalaris.com/go/IMnews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER y visite nuestros blogs en http://uk.knowledgeshare.kodakalaris.com/blog/e informationdynamix.com.

La imagen de Kodak y su marca comercial se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.