Pathway Genomics Corporation, un laboratorio clínico acreditado por CAP y certificado por CLIA, con sede en San Diego, que ofrece servicios de pruebas genéticas en todo el mundo, ha anunciado que el editor fundador de la revista Nature Genetics, el doctor Kevin Davies, se ha incorporado a su Consejo Asesor Científico.

“He seguido de cerca a Pathway durante muchos años, al informar sobre el lanzamiento de la compañía en mi libro, The $1,000 Genome”, afirma Davies. “Creo que Pathway está en condiciones de hacer una importante contribución a los diagnósticos clínicos y a la mejora del bienestar de millones de pacientes. Espero hacer una modesta contribución a ese esfuerzo”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información