Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, pasa a controlar el 100% de la compañía especializada en productos de medicina estética KPS Medical, tras adquirir el 50% de las acciones restantes que hasta el momento eran propiedad de Skeyndor, empresa de cosméticos.

Con esta operación, Kern Pharma refuerza su apuesta por el mercado de la medicina estética y cosmética  y supone un paso más hacia la diversificación del negocio en nuevos segmentos y tipos productos.

KPS Medical, fruto de la joint venture entre Kern Pharma y Skeyndor en 2011, comercializa productos para profesionales de medicina estética y cirujanos plásticos y una línea de cremas dermoestéticas, bajo la marca KPS Vital.

KPS Vital, cuyos productos seguirán siendo producidos por Skeyndor, está reforzando su gama de productos en dermoestética médica con nuevas líneas de productos, ya sean propios o de terceros mediante nuevas oportunidades de distribución.

En cuanto a la línea de productos para profesionales de medicina estética y cirujanos plásticos, KPS Medical ha iniciado en 2014 la comercialización de YVOIRE (filler de alto rendimiento basado en acido hialurónico reticulado de alta calidad), con una línea de 3 referencias que cubren las necesidades de los médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Con ambas líneas de productos, KPS Medical aporta soluciones tanto al proceso de rejuvenecimiento como al anti-aging; aunando el pre tratamiento, el tratamiento, así como el post-tratamiento y posterior mantenimiento.

Kern Pharma. Más de 15 años al servicio de la salud de las personas

Kern Pharma es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Fue creada en 1999 por el Grupo Indukern, y se ha convertido en un referente en producción de medicamentos genéricos en España. Desde sus comienzos, Kern Pharma ha basado el desarrollo de su actividad en dos grandes ejes estratégicos: desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, utilizando la marca Kern Pharma, y servicio de desarrollo de productos, contract manufacturing y producción química para terceros. Kern Pharma cuenta con más de 600 profesionales y produce más de 100 millones de unidades anuales.

Acerca del Grupo Indukern

Kern Pharma pertenece al Grupo Indukern, un grupo multinacional español con filiales en 19 países y presencia comercial en más de 70. Con una facturación consolidada de 678 millones de euros en 2013, cuenta con más de 1.900 empleados. Sus principales líneas de negocio son la química y la distribución de química fina, que desarrolla Indukern; salud animal, línea que corresponde a Calier; y farmacia, que lleva a cabo Kern Pharma.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.