Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku, Tokio, ha comenzado una visita turística especial en limusina de las fábricas de saje y el museo con chóferes anglófonos opcionales, en colaboración con Keio Jidousha Co., Ltd (Keio Taxi Company) en diciembre de 2016. Esta iniciativa surge en conmemoración de la inauguración de la categoría de alojamiento de más nivel de Keio Plaza Hotel Tokyo, las “plantas del Premier Grand Club” y, en respuesta a la fuerte demanda de los clientes internacionales de experimentar la cultura japonesa a un nivel más personal con la comodidad de un vehículo de lujo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar