La Junta Directiva de la empresa matriz de Kinetic Concepts, Inc. (KCI) y LifeCell Corporation (LifeCell) ha anunciado hoy que KCI, LifeCell y Systagenix formarán una empresa de medicina regenerativa, productos biológicos y cuidado de heridas diversificada mundialmente bajo el liderazgo del presidente y director ejecutivo Joe Woody. Se ha nombrado a Phil Croxford, actual líder de Operaciones Comerciales en LifeCell, vicepresidente principal y líder permanente de LifeCell.

La empresa combinada se convertirá en líder mundial en soluciones de curación transformacional, dedicada al avance de la ciencia de la curación con productos superiores, terapias innovadoras y soluciones rentables que aceleren la curación, reduzcan las complicaciones y mejoren las vidas de los pacientes. Cada uno de los negocios actuará teniendo en cuenta esta visión unificada aprovechando para ello las competencias compartidas, la experiencia de la cartera y los canales de ventas existentes

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí