KaMin LLC anunció hoy que incrementará los precios de sus productos de arcilla de caolín para la industria papelera mundial a partir del 1.o de enero de 2011 o desde la fecha en que los contratos lo permitan. KaMin está comprometida a invertir los recursos necesarios en tecnología, innovación y personal para lograr una sostenibilidad a largo plazo con el propósito de seguir prestando un alto nivel de servicio a sus clientes del sector del papel. El objetivo de KaMin es crear el mejor valor para sus clientes del papel a través de asociaciones orientadas a brindar soluciones rentables diseñadas para reducir los costos de la formulación de revestimiento y optimizar la calidad del papel y el rendimiento de impresión.

KAMIN LLC

KaMin LLC es un fabricante de caolín calcinado e hidratado de alta calidad. Con más de 70 años de experiencia, las tecnologías de procesamiento patentadas y las reservas de alta calidad de KaMin producen caolines de alta calidad para una variedad de aplicaciones.

KaMin extrae y produce su caolín en forma exclusiva en los Estados Unidos y vende sus productos en todas las regiones del mundo. KaMin opera tres plantas de caolín (Macon, Sandersville y Wrens) y ha sido reconocida no solo como líder en la calidad del producto sino también en las prácticas de minería seguras durante muchos años consecutivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".