TycoIntegrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia el nombramiento de José Soria Descalzo como nuevo Director de Operaciones, enfocado al control operativo y la optimización de procesos de negocio en Iberia.

Las principales metas de Soria en su nuevo puesto serán orientar los procesos de la empresa hacia la satisfacción de los clientes y mejorar la eficiencia del negocio. Para ello, se basará en tres aspectos clave: impulsar los procesos de información para la toma de decisiones, optimizar la gestión de compras de productos y servicios para obtener las mejores condiciones de coste y calidad y maximizar los recursos de la empresa mejorando los procesos de planificación y ejecución operativa.

José es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicación, en la especialidad Microelectrónica. Posee además un MBA IESE y el certificado Lean Seis Sigma Master Black Belt. Posee una extensa experiencia de más de 20 años en el sector de telecomunicaciones en puestos relacionados con la tecnología, la fabricación, la gestión de proyectos y la mejora continua en multinacionales del sector de Teleco.

”Sus más de 5 años de experiencia en el sector de seguridad en puestos de Operational Excelence, Lean Six Sigma enfocados a la mejora del negocio, definición de procesos y excelencia en el servicio al cliente, hacen de él la persona ideal para liderar esta unidad de negocio de Operaciones", afirma Juan Yera, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.