NCR Corporation (NYSE: NCR) ha nombrado a José Moreno Rodríguez como nuevo Director General para Iberia. José liderará el equipo de ventas, siendo responsable del crecimiento de la facturación, mejora de los márgenes y aumento de cuota de mercado en España y Portugal.  
Además de desarrollar el núcleo de negocio de NCR en los sectores financiero y retail, José ampliará paulatinamente su alcance a nuevos sectores, como: viajes, salud y sector público. José  determinará las necesidades estratégicas de los clientes, desplegando  soluciones de software y servicios como grandes oportunidades para la compañía.

Además, implantará en Iberia la estrategia de NCR de desarrollo del canal indirecto para impulsar el crecimiento rentable de la facturación

José declaró: "es bien conocido el liderazgo de NCR y su amplia cartera de soluciones de autoservicio y de servicio asistido en los sectores financiero y retail. Mi papel implicará extender el alcance de estas soluciones y servicios para aumentar la productividad del personal y agilizar la prestación de servicios a los clientes, mejorando así su satisfacción y niveles de fidelidad. Por otra parte, transvasaré estos beneficios a los nuevos sectores de viajes, salud y Administraciones Públicas, mediante ventas directas y socios seleccionados de canal."

José se une a NCR tras ocupar el cargo de Director General de Diebold desde 2006.
Anteriormente, mantuvo una serie de posiciones de creciente responsabilidad en ventas durante más de 20 años en empresas como Oracle y Peoplesoft.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información