José María Quintanar Isasi, fundador de Aplages y presidente de la agrupación iusTime, con más de 80 despachos integrados a nivel nacional, ha recibido el Premio Estrella de Oro que cada año entrega el Instituto a la Excelencia Profesional.

Este galardón, que premia a aquellos profesionales o empresas que se han convertido en un modelo o referente en su sector, es un certificado importante en la trayectoria profesional de  las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa y en las personas premiadas.

Entre a los Consejeros del Instituto se encuentran Nieves Herrero, Enrique A. García Melón, Augusto Ferrer-Dalmau, Santiago de Santiago, José Luis Gómez Ramiro, Victorio & Lucchino, Rosa Villacastín, Elio Berhanyer y Antonio Montiel. A la vez, los Miembros de Honor son el Padre Ángel, Presidente-fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias, y Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Perfil profesional de Quintanar Isasi:

José María Quintar Isasi es fundador y director general del despacho Aplages. Es asimismo Presidente de iusTime, y miembro fundador de la misma. Durante su presidencia, la agrupación ha superado los

80 despachos profesionales repartidos por toda la geografía nacional y ha consolidado su presencia en 7 mercados internacionales: Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y Holanda.

iusTime agrupación presta sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

La red está formada por asesorías especializadas en el asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas. Cuentan además con la colaboración de firmas internacionales.