La J.M. Huber Corporation anunció hoy que ha celebrado un acuerdo definitivo para vender la unidad de negocios de Silica de Huber Engineered Materials (HEM) a Evonik Industries AG, una empresa de productos químicos especializados.

La transacción incluirá las instalaciones de Silica de HEM en América del Norte, Europa y Asia. Hasta que se cierre la transacción, Silica continúa operando como parte de HEM. Para 2016, se espera que la unidad de negocios de Silica de Huber alcance ingresos cercanos a los USD 300 millones y un EBITDA ajustado de aproximadamente USD 60 millones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información