Jefferies Group, Inc. (NYSE: JEF) ha anunciado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio fiscal cerrados el 30 de noviembre, 2011.

Los datos destacados del trimestre cerrado el 30 de noviembre, 2011 (que incluye una ganancia posfiscal de $12 millones relacionada con un tratamiento de extinción de deuda de las posiciones de deuda de Jefferies de nuestra mesa creadora de mercado de broker-dealers, y $2 millones en determinados gastos, tras impuestos, como resultado de la adquisición de Bache), en comparación con el trimestre cerrado el 30 de noviembre, 2010:

  • Ingresos brutos de $554 millones ($534 millones excluidos los elementos contables citados anteriormente), en comparación con $680 millones
  • Ingresos netos de accionistas ordinarios de $48 millones ($39 millones excluidos los elementos contables citados anteriormente), en comparación con $63 millones
  • Beneficios netos por acción ordinaria de $0,21 ($0,17 excluidos los elementos contables citados anteriormente), en comparación con $0,31
  • Ingresos brutos de banca de inversión de $261 millones, en comparación con $292 millones.
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.