Jefferies Group, Inc. (NYSE: JEF) ha anunciado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio fiscal cerrados el 30 de noviembre, 2011.

Los datos destacados del trimestre cerrado el 30 de noviembre, 2011 (que incluye una ganancia posfiscal de $12 millones relacionada con un tratamiento de extinción de deuda de las posiciones de deuda de Jefferies de nuestra mesa creadora de mercado de broker-dealers, y $2 millones en determinados gastos, tras impuestos, como resultado de la adquisición de Bache), en comparación con el trimestre cerrado el 30 de noviembre, 2010:

  • Ingresos brutos de $554 millones ($534 millones excluidos los elementos contables citados anteriormente), en comparación con $680 millones
  • Ingresos netos de accionistas ordinarios de $48 millones ($39 millones excluidos los elementos contables citados anteriormente), en comparación con $63 millones
  • Beneficios netos por acción ordinaria de $0,21 ($0,17 excluidos los elementos contables citados anteriormente), en comparación con $0,31
  • Ingresos brutos de banca de inversión de $261 millones, en comparación con $292 millones.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información