Puede que nunca hayas visto la verdadera belleza de los jóvenes atletas entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 o la belleza natural de los lugares en los que entrenan. Y, ciertamente, nunca los has visto a través de los televisores Panasonic 4K que los muestra con tanto detalle.

"Beautiful Japan towards 2020" (Japón hermoso hacia el 2020), un Proyecto para Todos de Japón

"Beautiful Japan towards 2020" es un proyecto de seis años lanzado en septiembre de 2014. Panasonic considera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como unos Juegos Olímpicos para todo Japón, y en los videos producidos por el proyecto no solo aparecerán los jóvenes atletas que esperan participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino que también se verá la importancia del espíritu de lucha, la magnificencia de perseguir un sueño increíble y la belleza natural del paisaje japonés.
Los videos producidos por el proyecto, básicamente, cubrirán todo Japón.
> https://www.youtube.com/watch?v=HEb9IqQ2250

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire