NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, acaba de hacer público el nombramiento de Jaime Peñaranda como Director de Servicios Financieros de NEORIS EMEA.

Jaime Peñaranda será, por tanto, responsable de dar respuesta a los actuales desafíos –fusiones y adquisiciones, nuevos productos, crisis crediticias, nuevos marcos regulatorios…- a los que tienen que enfrentarse las entidades financieras en su actividad, aportando soluciones prácticas e innovadoras para superarlos con éxito.

Peñaranda se incorporó a la División de Servicios Financieros de NEORIS en 2005. Con anterioridad ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en compañías como JP Morgan o Soluziona.

Jaime Peñaranda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y PDG por el IESE Business School.

Manuel Abat, Presidente de NEORIS EMEA, afirma que “Jaime cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la Banca y de la Consultoría. Nadie mejor que él para entender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este sector.”

Sobre NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI, especializada en consultoría de valor añadido y tecnologías emergentes. NEORIS ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida, consultoría TI y desarrollo y soporte de software. Con sede principal en Miami, Florida (USA), NEORIS opera en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. NEORIS es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com