NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, acaba de hacer público el nombramiento de Jaime Peñaranda como Director de Servicios Financieros de NEORIS EMEA.

Jaime Peñaranda será, por tanto, responsable de dar respuesta a los actuales desafíos –fusiones y adquisiciones, nuevos productos, crisis crediticias, nuevos marcos regulatorios…- a los que tienen que enfrentarse las entidades financieras en su actividad, aportando soluciones prácticas e innovadoras para superarlos con éxito.

Peñaranda se incorporó a la División de Servicios Financieros de NEORIS en 2005. Con anterioridad ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en compañías como JP Morgan o Soluziona.

Jaime Peñaranda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y PDG por el IESE Business School.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Manuel Abat, Presidente de NEORIS EMEA, afirma que “Jaime cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la Banca y de la Consultoría. Nadie mejor que él para entender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este sector.”

Sobre NEORIS

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI, especializada en consultoría de valor añadido y tecnologías emergentes. NEORIS ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida, consultoría TI y desarrollo y soporte de software. Con sede principal en Miami, Florida (USA), NEORIS opera en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. NEORIS es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com