INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado hoy que ha comenzado la ampliación de su segundo centro de datos en Madrid (MAD2) debido al crecimiento sostenido en lademanda de sus servicios.

Interxion inicia las obras de la segunda fase de MAD2 que incrementarán en 800metroscuadradosel espacio técnico para clientes. Se espera que la nueva faseesté disponible en el tercer trimestre de 2015.

“La ampliación responde a la creciente demanda localde centros de datos especializados. Es el caso de los proveedores cloud que requieren espacios técnicoscon múltiple conectividad y altadisponibilidad desde donde servir sus plataformas. Al mismo tiempo, las corporaciones demandan el servicio de colocationpara ubicar su infraestructura IT encentros de datosespecializados dondeconectarse en forma privada y segura con las nubes públicas.Este modelo de nube híbrida está impulsando el desarrollo de nodos de negocio en data centers como los de Interxion”, declara Robert Assink, Director General de Interxion en España.

Interxion está ubicado en el Silicon Alley Madrid, área que cuenta con la mayor concentración de redes de telecomunicaciones en la ciudad de Madrid y donde se ha desarrollado de manera natural un ecosistema de más de 300 empresas tecnológicas.

- FIN -

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en 39 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con más de 500 proveedores de conectividad, acceso a 20 Puntos Neutros europeos, y la presencia de las principales plataformas de cloud y medios digitales, en Interxion se han creado nodos de conectividad,  cloud, contenido y finanzas para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es