Intelligent Energy, la empresa mundial de sistemas de energía limpia, ha anunciado el nombramiento de Steve Hunton en el cargo de Director General de la División de Energía Estacionaria y de Reserva. Hunton será la persona responsable del crecimiento del negocio de energía estacionaria y de reserva en todo el mundo, delineando la estrategia y estableciendo las principales alianzas en el sector.

Hunton dejará su posición anterior como Director de Ventas Globales, donde gestionó con éxito la cartera de clientes globales de Intelligent Energy, además de desarrollar nuevos negocios en todos los sectores de mercado objetivo de la compañía. Antes de unirse a Intelligent Energy a principios del 2010, Hunton se desempeñó en los cargos de ventas y marketing globales, así como en funciones operativas de Lotus Engineering.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.