Instart Logic, líder en acelerar y proteger sitios web y aplicaciones móviles, ha anunciado nuevas capacidades para su servicio de aceleración de aplicaciones móviles AppSpeed y una garantía de rendimiento para aumentar la velocidad de las aplicaciones móviles nativas de los clientes en, al menos, un 20%. Esta garantía de rendimiento contractual no tiene precedentes en el mercado de distribución de aplicaciones.

Instart Logic también ha anunciado un programa de intercambio para los actuales clientes de pago de Twin Prime, que ha anunciado su adquisición por parte de Salesforce. Es normal que los clientes de Twin Prime estén preocupados sobre el actual desarrollo y soporte de capacidades e Instart Logic ofrecerá la posibilidad de probar, cambiar y desplegar su solución de aceleración de aplicaciones móviles líder de mercado de forma gratuita, así como la inclusión de los primeros 60 días de servicio. Los clientes interesados pueden contactar en mobileapps@instartlogic.com.

El uso de las aplicaciones iOS y Android nativas en los dispositivos móviles se está extendiendo rápidamente. No obstante, las redes móviles están sujetas a congestión y latencia que afectan a la experiencia del usuario y conlleva al abandono de la aplicación. Desde el lanzamiento de su servicio de aceleración de aplicaciones móviles en junio de 2016, Instart Logic ha ayudado a los clientes a proteger su marca y a aumentar los ingresos ofreciendo una importante mejora en el rendimiento del último tramo, entre los que se incluyen casos de uso como subidas de imágenes y videos para aplicaciones de viajes, rendimiento acelerado en redes WiFi y transmisión de video y audio.

NOTA A LOS EDITORES: Para más información, contacte con Priya Patel en prpatel@instartlogic.com.

Acerca de Instart Logic

Instart Logic, Inc. es la primera solución del mundo para distribución de aplicaciones que respeta las preferencias del usuario que acelera, protege y simplifica el uso de las aplicaciones. La plataforma de Instart Logic combina el aprendizaje automático, la virtualización y las APIs abiertas con una red de distribución de contenido (CDN) para la difusión escala mundial. Con Instart Logic, las empresas pueden ofrecer experiencias superrápidas, visualmente inmersivas y seguras en cualquier dispositivo para maximizar los ingresos, ofrecer excelentes experiencias a los clientes y obtener una ventaja competitiva. Instart Logic está financiado por Andreessen Horowitz, Four Rivers Group, Geodesic Capital, Greylock Partners, Hermes Growth Partners, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Sutter Hill Ventures, Telstra Ventures, Tenaya Capital, Wing Venture Capital y varios destacados padrinos inversores de Silicon Valley. Más información en https://www.instartlogic.com o síguenos en Twitter en @InstartLogic.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar