El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Lleida.net al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La empresa llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en septiembre por un importe inferior a los 5 millones de euros. La cotización de la sociedad, compañía trigésimo primera en incorporarse al MAB, precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de Lleida.net se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. 

Pricewaterhousecoopers actúa como Asesor Registrado y BEKA Finance como Colocador y Proveedor de Liquidez.

 

Lleida.net ofrece servicios de telecomunicaciones tales como soluciones SMS, comunicaciones electrónicas certificadas y validaciones de datos. Lleida.net fue fundada en 1995 y cuenta desde 2005 con presencia internacional en países como Irlanda, Reino unido, Chile, Brasil, Guatemala, Honduras, Estados Unidos o India.