NYSE Euronext (NYSE:NYX) ha proporcionado la siguiente declaración y el plazo para el cierre de su adquisición pendiente por parte de IntercontinentalExchange (NYSE: ICE), operador líder de mercados mundiales y cámaras de compensación.

ICE y NYSE Euronext han fijado una fecha de cierre para el próximo 4 de noviembre, 2013 para su transacción previamente anunciada. La fecha de cierre del 4 de noviembre, 2013 se basa en la obtención por parte de IntercontinentalExchange y NYSE Euronext de las restantes aprobaciones normativas europeas anteriores a dicha fecha, y podría ampliarse a una fecha posterior mediante un anuncio público si existiera cualquier aprobación necesaria todavía pendiente en dicha fecha.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí