MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra reacciona esta mañana en bolsa con moderadas subidas después de cerrar ayer como el peor título del selectivo, con recortes del 3,64%. La compañía es noticia hoy porque los expertos de AlphaValue han elevado su consejo hasta comprar desde sobreponderar, con un precio objetivo de 13,50 euros.

Les recordamos que en los últimos días se está hablando mucho de la tecnológica. Por un lado, debido a los movimientos en el seno de su accionariado (la venta de títulos por parte de la familia Del Pino mientras que ayer se supo que el Norges Bank ha incrementado su participación hasta el 3%). Por otro, están las noticias sobre la emisión de convertibles por 250 millones de euros que, precisamente, sería lo que le penalizó ayer.

Se trata de algo “desfavorable para el actual accionista puesto que sufrirá una dilución futura probablemente no inferior al 10%”, comentaron al respecto ayer los expertos de Bankinter.

A las 9:53 horas, Indra suma un 0,6% arriba, hasta los 10,9100 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar