Indra presenta en el marco del Mobile World Congress 2015, que se celebra en Barcelona hasta el jueves 5 de marzo, su sistema COMSec-VIP, una potente solución diseñada para proteger la información que grandes compañías, directivos y altos cargos de la Administración intercambian utilizando sus teléfonos móviles. 

El sistema permite transmitir voz y datos de forma segura utilizando las redes de cualquier operador comercial. Se implementa sobre una gran variedad de móviles convencionales, tales como iPhone, iPad, móviles y tabletas Samsung o Nokia y puede correr sobre los sistemas operativos más comunes, como iOS, Android, Windows Phone 8, Windows OS.

La solución cifra las comunicaciones de extremo a extremo y utiliza una clave aleatoria diferente para cada llamada y sesión. COMSec-VIP se distingue principalmente de otras soluciones que pueda haber en el mercado por su facilidad de uso, la experiencia de usuario y funcionalidades avanzadas de mensajería instantánea y video. Su calidad hace posible que los móviles puedan emplearse de forma eficiente sobre redes con un ancho de banda limitado e incluso con baja cobertura.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 138 países.

 (Más información en los documentos adjuntos, y en sala de prensa).

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.