iLEVEL, la plataforma líder de transparencia, análisis y control de cartera para los mercados de capital privado de todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de iLEVEL 7.0.

Esta última versión de la plataforma SaaS basada en la nube de iLEVEL incluye un diseño y usabilidad notablemente mejorados, junto con extraordinarios avances en la funcionalidad en todos los tipos de activos y tipos de firmas. En conjunto, estas mejoras convierten a iLEVEL 7.0 en la solución más destacada para una firma o inversor en capital privado que desee controlar sus datos y conseguir sus resultados.

“Nos hemos quedado sorprendidos con la reacción positiva de nuestros clientes con iLEVEL 7.0. Es un paso fundamental en la experiencia de usuario, flexibilidad y funcionalidad y aumenta y mejora considerablemente nuestra capacidad para añadir valor a través del ecosistema del capital privado", afirma Kevin Black, CEO de iLEVEL. “Para las firmas de inversión y sus socios limitados -en todos los tipos de activos privados- no hay ninguna plataforma similar que esté a la altura”.

Las capacidades nuevas y mejoradas incluyen:

  • Resideño de aplicaciones de portal e iPad. Un nuevo sistema de navegación y análisis permite a los usuarios acceder fácilmente a informes de cartera, de activos y de fondos, así como a indicadores de procesos principales y análisis empresariales o del sector.
  • Visualización mejorada de los datos. Las nuevas opciones de visualización para las presentaciones de los datos permiten a los usuarios elegir listas de documentos, Google Maps™ y gráficos en cascada. Las presentaciones se pueden imprimir o guardar como imágenes y utilizarlas para enriquecer informes.
  • Herramientas de validación de datos. Los nuevos informes de excepciones y de reglas empresariales minimizan el riesgo de avance en la entrada de datos no válidos en el sistema y facilitan el proceso de aprobación de datos (como por ejemplo, notificaciones de actualizaciones o rectificaciones, etc.).
  • Biblioteca integrada de documentos. Los datos citados en un informe específico o presentación se pueden enlazar directamente con el documento fuente en la Biblioteca de Documentos iLEVEL o mostrar directamente en el portal.

“iLEVEL ha seguido evolucionando la plataforma con el paso de los años y el portal recientemente rediseñado sigue ampliando los límites de los que es posible", afirma Bill Murphy, Director Gerente Senior y Director de Tecnología de The Blackstone Group. “Las últimas mejoras nos permitirán identificar e informar de las tendencias con una flexibilidad visual y un detalle incluso mayores”.

El número de firmas en iLEVEL se ha duplicado en el último año e incluye a firmas de inversión alternativas de diversos tamaños que utilizan una amplia variedad de estrategias de inversión, incluidas capital privado, inmobiliario, crédito y capital riesgo. Los clientes de GP utilizan iLEVEL para el seguimiento de más de 11.500 activos, al tiempo que los LPs líderes realizan el seguimiento de más de 62.000 activos en más de 7.000 inversiones de fondos. En conjunto, los usuarios de iLEVEL realizan el seguimiento de más de 1.000 millones de puntos de datos en sus carteras de inversión.

Acerca de iLEVEL

iLEVEL es la plataforma líder de transparencia, análisis y supervisión de carteras para los mercados mundiales de capital privado. La plataforma basada en la nube y SaaS de iLEVEL permite a los inversores y gestores de fondos controlar sus datos y obtener conocimientos y transparencia que nunca antes había sido posible en los mercados privados. Los inversores en iLEVEL incluyen Blackstone (NYSE: BX), The Carlyle Group (NASDAQ: CG), Duff & Phelps, Hamilton Lane, Swift River Investments, y Egis Capital Partners. Para más información, visite www.ilevelsolutions.com.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".