Acceso a imágenes de recurso: http://we.tl/N2LUbQ3rQa

InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia hoy el lanzamiento de IHG Business Rewards, que formará parte del mayor programa de fidelización hotelera del mundo - IHG Rewards Club. IHG Business Rewards es un nuevo programa global de reservas para negocios que ofrece bonificaciones para alojamiento, reuniones y cualquier evento que se reserve en cualquiera de los más de 4.700 hoteles IHG en el mundo, y es aplicable a todas las reservas de negocios que cumplan unas condiciones determinadas.?

IHG Business Rewards ha sido concebido para premiar a los que realizan las reservas  en nombre de otros bien sea de alojamiento, reuniones o eventos. Así, desde un único programa global, ganarán puntos IHG Rewards Club. Esto permite a todos los socios que reserven en IHG disfrutar ininterrumpidamente de su experiencia a la hora de reservar en cualquier parte del mundo en todos los hoteles de IHG que participen en el programa.

Ahora, los socios de IHG Business Rewards podrán comprobar que todos los puntos obtenidos con sus reservas y estancias aparecen en una sola cuenta, de modo que se usará la misma tarjeta de socio de IHG Rewards Club y de IHG Business Rewards para reservar y alojarse en todos los hoteles de IHG que participen en el programa. Tener que gestionar múltiples cuentas ya es cosa del pasado. Ahora, obtener puntos resulta incluso más sencillo.

Los socios de IHG Business Rewards obtendrán puntos IHG Rewards Club por cada reserva, ya sea una reserva de habitación, una sala de conferencias o un salón para una celebración en nombre de otra persona: no hay límite en el número de reservas ni tampoco un gasto mínimo estipulado.?? Las reservas de IHG Business Rewards también contarán a la hora de recibir el estatus Gold o Platinum del IHG Rewards Club, cuando el mismo socio reserve y se aloje en un hotel IHG.

Susanna Freer Epstein, vicepresidenta sénior de Marketing de Fidelización de Clientes de IHG, afirma:

El programa IHG Business Rewards es nuestra forma de agradecer a nuestros socios que siguen confiando en nosotros y de recompensarles por esa fidelidad.

Al unificar nuestros programas regionales de fidelización para reservas de empresa, reuniones y eventos, ofrecemos a nuestros socios una experiencia más personal y fluida, aprovechando la infraestructura de IHG Rewards Club, su motor de puntos y sus empresas asociadas para el canje de productos.”

Una vez que los socios empiecen a obtener puntos con IHG Business Rewards, tendrán acceso a todas las opciones de canje disponibles en el catálogo global del IHG Rewards Club: desde estancias de hotel, vuelos y artículos de electrónica hasta descargas de música y libros o vales de restaurante.

Además, los socios de IHG Business Rewards también tendrán a su disposición, en exclusiva, acceso a otras ofertas y promociones especiales.

Con IHG Business Rewards se fusionan los beneficios de cuatro programas regionales (Booker Rewards Club, BusinessClub/AGENT, Elite Diamond Club y IHG Meeting Rewards), combinando así las mejores características de todos ellos. El nuevo programa supone una mejora con respecto a los otros beneficios ya existentes, líderes del sector, con los que cuenta IHG Rewards Club, como las noches de regalo Reward Nights sin límite de fechas y el acceso a una amplia selección de ofertas en el nuevo catálogo global de canjes.

Para más información, visite ihg.com/businessrewards

?Solo en los hoteles IHG que participen en el programa. Véanse los términos y condiciones al completo en www.ihg.com/businessrewards

??Sobre unas tarifas estipuladas cuando se trate de reservas en nombre de otras personas.