IGATE Corporation (IGATE o la empresa) (NASDAQ: IGTE), el proveedor de soluciones integradas de operaciones y tecnología con sede en Nueva Jersey, ha anunciado su colaboración con Coupa, proveedor líder de aplicaciones financieras basadas en la nube, con el fin de mejorar el modelo de proceso empresarial como servicio (BPaaS) al ofrecer servicios y soluciones de análisis de gastos, cuentas por pagar, y adquisiciones de principio a fin mientras respalda la agilidad comercial y reduce los costes.

Esta alianza permitirá a IGATE ayudar a automatizar, normalizar y mejorar los procesos altamente transaccionales de compra y pago (Procure to Pay) mientras que proporciona una notable reducción en los gastos indirectos que se traduce en un impacto positivo en la rentabilidad de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire