IG Markets se une al equipo ciclista Team Sky como patrocinador oficial desde el inicio de la temporada Pro-Tour 2011. Este patrocinio subraya la creciente popularidad mundial del ciclismo tanto en audiencias televisivas como en las personas que lo practican habitualmente. A través de este acuerdo, el equipo lucirá la marca en 60 competiciones y cuatro continentes.

Team Sky lucirá el logo de IG Markets tanto en el cuello del maillot como en la parte posterior del culotte de la equipación de todo el equipo para la temporada 2011, comenzando en enero con el Tour Down Under en Australia, y todas las siguientes competiciones como el Tour de Francia o la Vuelta a España.

Tim Howkins, Director General de IG Group, afirma que: "Aunque ya somos patrocinadores de equipos deportivos, este es nuestro proyecto más significativo hasta la fecha. Actualmente el ciclismo está viviendo un renacimiento y pensamos que tiene un atractivo especial para nuestro público objetivo. Esperamos que nuestro compromiso con Team Sky les ayudará a continuar alcanzando éxito tras éxito, ayudando a su vez a IG Markets a promover sus productos entre el público de todo el mundo."

Dave Brailsford, Director de Team Sky, ha declarado que "se trata de un momento emocionante para Team Sky. El equipo se formó hace un año y esta semana nos hemos vuelto a reunir para hacer balance del último año y planificar el siguiente. Contamos con grandes ciclistas, patrocinadores y profesionales y eso nos da grandes expectativas para Team Sky y para inspirar al público a practicar el ciclismo. Comenzar nuestra segunda temporada con un patrocinador líder mundial como es IG Markets supone una gran noticia y un auténtico reconocimiento tanto a nuestros logros hasta la fecha como a nuestras ambiciones para el futuro. Es un placer darles la bienvenida al equipo."

Team Sky se creó en febrero de 2009 y comenzó a competir en el Tour Down Under australiano en enero de 2010. El equipo, ganador de 22 carreras en su primera temporada, cuenta entre sus filas con 29 ciclistas, entre ellos el ganador de varias etapas del Tour de Francia, Juan Antonio Flecha, y el escalador Xabier Zandio. Junto a él, el australiano triple campeón del mundo, Michael Rogers, y el británico Bradley Wiggins, olimpista con tres medallas de oro en su palmarés.

Acerca de IG MARKETS
IG Markets forma parte de IG Group, cotizado en el FTSE 250 con más de 120.000 clientes activos, oficinas en 14 países y 900 empleados en todo el mundo. IG Markets es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, índices, acciones, materias primas, tipos de interés, bonos y muchos otros mercados. La firma celebra este mes su tercer aniversario en España con 6.000 cuentas en nuestro país. El patrocinio de Team Sky complementa el patrocinio en España del Getafe CF desde esta temporada y refuerza el compromiso de IG Markets con el deporte y sus valores asociados como el esfuerzo o el afán de superación.

Acerca de TEAM SKY
Team Sky fue creado en febrero de 2009 por BSkyB para reforzar la labor de Sky en apoyo del ciclismo y para construir un equipo de élite basado en los principios del compromiso, una planificación meticulosa y una filosofía centrada en el ciclista. Los objetivos son: inspirar a personas de todas las edades y capacidades a subirse a la bici, valiéndose para ello del espíritu y actitud positiva del equipo, así como de su éxito; apoyar aún más el ciclismo de competición; y ganar el Tour de Francia en cinco años. Entre los accionistas del equipo se encuentran Sky Italia y News Corporation, mientras que algunos de los patrocinadores oficiales son adidas, Pinarello, y Gatorade.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".