MADRID, 02 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En este momento tenemos a nuestro Ibex 35 a las puertas de la resistencia que presenta en los máximos anuales (10.552,7). En teoría, la superación de dicha resistencia, en precios de cierre, dejaría el camino despejado hacia el nivel psicológico de los 11.000 puntos. Si bien es cierto que, en esta ocasión, existe una clara zona de resistencia en el rango de precios comprendido entre los 11.000 y los 11.165 puntos. El rango de precios al que acabamos de hacer referencia se corresponde con los niveles de octubre de 2012 y febrero de 2011. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ellos no puede ser otro que los 10.358 puntos, los anteriores máximos de marzo.

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información