El presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, ha señalado esta mañana durante la junta de accionistas que el dividendo bruto correspondiente a 2013 es de 0,27 euros por acción.
MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, ha señalado esta mañana durante la junta de accionistas que el dividendo bruto correspondiente a 2013 es de 0,27 euros por acción. Este importe es un 11% inferior al abonado el año pasado por el impacto de las medidas regulatorias.

En el Palacio Euskalduna de Bilbao, Galán ha apuntado que "pueden estar seguros de que la sostenibilidad de la política de remuneración al accionista seguirá siendo, como siempre ha sido, nuestra prioridad compatible con sólidos ratios financieros".

A las 13:25 horas, Iberdrola sube un 1,42%, hasta los 5,0830 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 2 de abril a las 11:00 horas con la experta de Blackbird, Gisela Turazzini. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

M.D.