MADRID, 30 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola Inmobiliaria acaba de comunicar mediante nota de prensa que ha iniciado “la comercialización de Torre Auditori, la primera de las cuatro que incluye su proyecto de oficinas Porta Firal, en Barcelona. Se trata de la operación de este tipo más importante que se producirá entre 2013 y 2014 en el segmento de oficinas de la Ciudad Condal”.

Explica la compañía que su filial ha encargado a Aguirre Newman la operación y recuerda que el complejo se compone de “cuatro torres, situadas en una de las zonas de mayor proyección empresarial y financiera de la zona, junto a la Fira II de Barcelona y la Ciudad de la Justicia. Tres de ellas, entre las que se encuentra Auditori, contarán con 22 plantas y dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante aproximada de 23.000 m² cada una; la cuarta, con zócalo comercial y de servicios, tendrá una superficie alquilable aproximada de 20.000 m². El conjunto cuenta con más de 1.000 plazas de un aparcamiento subterráneo ya ejecutado”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A estas horas, Iberdrola cae un 0,83%, hasta los 4,3010 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí