MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola Inmobiliaria y Arvato Iberia, del Grupo Bertelsmann, han cerrado el contrato de alquiler de un edificio de oficinas de más de 3.882 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en la madrileña calle de Alcalá. Un “pacto” que “onstituye una de las mayores operaciones por volumen llevadas a cabo en el mercado de oficinas de la capital a lo largo del año”.

Explica la compañía que dicho inmueble, denominado Edificio 1, “se encuentra dentro del Centro de Negocios Alcalá 265, en el que la filial inmobiliaria de Iberdrola tiene su sede corporativa (en concreto, en el Edificio 3). Los mencionados 3.882 metros cuadrados alquilados se distribuyen en cinco plantas: una baja, destinada a usos varios, y cuatro de oficinas. Mediante el mismo acuerdo, Arvato Iberia también ha alquilado varias decenas de plazas de aparcamiento”.

A estas horas, Iberdrola cae un 0,01%, hasta los 4,4390 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar