MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola Inmobiliaria y Arvato Iberia, del Grupo Bertelsmann, han cerrado el contrato de alquiler de un edificio de oficinas de más de 3.882 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en la madrileña calle de Alcalá. Un “pacto” que “onstituye una de las mayores operaciones por volumen llevadas a cabo en el mercado de oficinas de la capital a lo largo del año”.

Explica la compañía que dicho inmueble, denominado Edificio 1, “se encuentra dentro del Centro de Negocios Alcalá 265, en el que la filial inmobiliaria de Iberdrola tiene su sede corporativa (en concreto, en el Edificio 3). Los mencionados 3.882 metros cuadrados alquilados se distribuyen en cinco plantas: una baja, destinada a usos varios, y cuatro de oficinas. Mediante el mismo acuerdo, Arvato Iberia también ha alquilado varias decenas de plazas de aparcamiento”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A estas horas, Iberdrola cae un 0,01%, hasta los 4,4390 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí