HyperX®, división de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia que estará disponible a partir de ahora el HyperX Predator PCIe SSD, la SSD de mayor velocidad de la gama HyperX.

SSD PCIe Predator de HyperX ofrece gran capacidad  (240GB y 480GB) y una velocidad increíble que permite llevar a los sistemas al límite. Más rápida que las SSD basadas en SATA, la generación 2.0 interfaz x4 alcanza una velocidad de hasta 1400MB/s de lectura y 1000MB/s de escritura permitiendo realizar acciones multitarea con una respuesta ultra rápida y con una mayor velocidad general del sistema.  Cuenta con un controlador Marvell 88SS9293.

El formato M.2 asegura compatibilidad con las plataformas de nueva generación ya que cuenta con una ranura M.2 PCIe. Además, hay disponible una versión con un adaptador “Half-Height” “Half-Length” (HHHL), para aquellas placas bases que no tienen conexión M.2. El adaptador HHHL tiene soporte estándar  y “low profile” que encaja en las configuraciones de los equipo más finos.

HyperX  es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives y auriculares. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, y PAX.

Para más información, HyperX

HyperX en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstonhyperx

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Facebook: http://www.facebook.com/hyperxcommunity

Twitter:    http://twitter.com/hyperx

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/164609?trk=tyah

Google+: https://plus.google.com/u/0/+kingston/posts

Sobre HyperX

HyperX® es una división de Kingston Technology Company, Inc, el líder mundial independiente en fabricación de memorias. Establecido en 2002, HyperX está ubicado en Fountain Valley. California, USA. Para más información, por favor llame al +44 (0)1932 738888 o visite www.kingston.com/es/hyperx.

Kingston y el logo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí