hybris, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, hoy ha sido nombrado líder en soluciones de comercio B2B por Forrester Research, en la última oleada de su estudio de ecommerce B2B, titulado: “The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q4 2013”, fechado el 7 de octubre de 2013.

Según el estudio: “Los clientes están interesados en hybris por cuatro motivos clave: 1) su moderna arquitectura basada en Java; 2) las capacidades de gestión de contenido de producto incorporadas; 3) la rápida capacidad de gestión de pedidos; y 4) la flexibilidad del marco: la arquitectura utilizada por hybris permite a los desarrolladores ampliar y personalizar la solución para dotarla de los requerimientos necesarios en B2B. hybris también ofrece actualmente un modelo “on- demand”.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, explicó: “El ecommerce en el área de B2B es ahora mismo una gran oportunidad para los fabricantes, si se dan prisa en ofrecer a sus clientes la misma experiencia multicanal que se puede encontrar en una web dirigida a usuario final. Uno de nuestros factores diferenciales de hybris B2B Commerce suite es que ofrece una solución flexible y escalable, con la que se puede innovar rápidamente. Todo esto, mientras hybris ya forma parte de SAP, lo que significa que estamos posicionados para ayudar a nuestros clientes para conseguir el crecimiento del beneficio y el ahorro de costes deseados. Estamos por lo tanto, muy orgullosos de que Forrester nos haya reconocido como líderes su último informe sobre el mercado del ecommerce en el ámbito del B2B”.

La solución de ecommerce B2B de hybris está construida sobre una única plataforma, con capacidades incorporadas para la gestión de contenido de producto y la realización de productos, que la convierte en la mejor en términos de escalabilidad y la más adecuada para entornos con un elevado número de transacciones. Construida sobre la plataforma altamente flexible de hybris, es el escenario adecuado para gestionar aplicaciones. Ésta solución también provee un marco estándar que permite que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y extensiones, o usar aplicaciones de hybris.

Puedes descargar el informe aquí: http://www.hybris.com/en/forrester-wave-q4-2013

Sobre hybris, una compañía de SAP

hybris ayuda a empresas de todo el mundo a vender más productos, servicios y contenidos digitales a través de todos los puntos de contacto, los canales y los dispositivos. hybris ofrece OmniCommerce™: una avanzadísima solución de gestión de datos maestros pensada para el comercio y de procesos comerciales unificados que proporciona a los negocios una única visión de todos sus clientes, productos y pedidos y que presenta a los clientes una imagen unificada de la empresa. El software omni-channel de hybris ha sido desarrollado a partir de una única plataforma que se basa en estándares abiertos y que ofrece agilidad para impulsar una innovación sin límites, eficiencia para obtener el mejor coste total de propiedad (TCO), y escalabilidad y posibilidades de ampliación para convertirse en la última plataforma de comercio que necesitarán las empresas. Las dos consultoras más importantes del sector califican a hybris como líder y sitúan su plataforma de comercio entre las dos o tres más importantes del mercado. El mismo software está disponible on-premise, on-demand y como servicio externo, por lo que ofrece a negocios de todos los tamaños la máxima flexibilidad. Más de 500 empresas han elegido hybris, entre las que se incluyen marcas internacionales de B2B como W.W.Grainger, Rexel, General Electric, Thomson Reuters y 3M, así como marcas de consumo como Toys“R”Us UK, Metro, Bridgestone, Levi´s, Nikon, Galeries Lafayette, Migros, Nespresso y Lufthansa. hybris es el futuro del comercio™. Para obtener más información, visite www.hybris.com