MADRID, 27 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Parece que hoy, sí o sí, el Ibex va a conseguir cerrar por encima de la primera resistencia que tiene en el nivel de 10.160-10.170 puntos. Ayer miércoles no lo consiguió (aunque se situó por encima de los 10.163 durante buena parte de la jornada) y acabó cerrando en los 10.140 puntos. Sin embargo, a estas horas el Ibex ya cotiza en los 10.191 puntos.

“Si de verdad fuera capaz de cerrar con holgura por encima -es decir, en niveles a los que cotiza en estos momentos- empezaremos a barajar como escenario más probable el de hacer una visita a la siguiente zona de control, en este caso resistencia, de los 10.358 puntos (máximos de marzo)”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

Rodríguez también indica que, si miramos a lo que está haciendo el resto de las bolsas del Viejo Continente, tenemos al Cac 40 acercándose de nuevo a los máximos anuales y al Ftse MIB transalpino acariciando “con la yema de los dedos” los máximos anuales.

“Los dos grandes índices europeos (Dax 30 y Euro Stoxx 50) siguen recuperando posiciones y en este momento les tenemos, de media, a un 3,5% de los máximos anuales”, añade Rodríguez.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información