Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Sin embargo la prima de riesgo apenas se está viendo afectada cotizando en torno a los 118 puntos frente al cierre del viernes en los 117,90 puntos. Nuestro bono a “diez años” subiría tímidamente hasta el 1,79% frente al último cierre, en el 1,782%. Al mismo tiempo el bono a diez año alemán, el Bund, sube hasta el 0,608% desde el 0,604% del precio de cierre del viernes.A media sesión, y teniendo en cuenta que la mitad de las plazas e índices europeos están hoy cerradas, podemos ver cómo la prima de riesgo italiana sube con fuerza (6,96%) hasta los 133,70 puntos y la de nuestro vecino luso se dispara un 8,21% hasta los 197,70 puntos. La de Irlanda subiría un 1,14% hasta los 71,20 puntos mientras que la de Holanda bajaría un 0,54% y la de Finlandia caería con fuerza hasta los 14 puntos básicos. Sin embargo, y a pesar de la incertidumbre política que se cierne sobre España la prima de riesgo cotiza sin muchos cambios, entre los 117-118 puntos, en línea con el cierre del viernes.(Prima de riesgo de Portugal)(Prima de riesgo italiana). Fuente de los gráficos: infobolsa.Lee además:Consultorio de análisis técnico: Faes, Codere, Gamesa, Dia y seis valores más bajo la lupa Así recibirá la prima de riesgo el resultado de las próximas elecciones municipales de 2015¡Cuidado! El Ibex 35 comienza la semana con un importante hueco bajista que podría terminar siendo semanal

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí