MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy empiezan a cotizar las nuevas acciones de Banco Sabadell procedentes de su ampliación de capital. En total, son 666 millones de nuevos títulos con un valor nominal de 0,125 euros por acción. El pasado jueves, la entidad cerraba la operación de 1.382,7 millones de euros, que se ha efectuado mediante dos aumentos de capital sucesivos. Las acciones que hoy comienzan a cotizar son las de la última fase de la ampliación, de 732,7 millones y dirigida a los actuales accionistas del banco con derechos de suscripción preferente.

El primer aumento de capital de Banco Sabadell estuvo destinado a inversores institucionales, y ascendió a 650 millones de euros. Entraron entonces en el capital David Martínez y Jaime Gilinski con un 5% del capital cada uno.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Sabadell arranca hoy desde los 1,8820 euros.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí